Sifu Francesco Mavilio


Francesco Mavilio comenzó su carrera como artista marcial todavía joven, con una primera aproximación a la lucha libre, Karate, Jiu-Jitsu y finalmente a Wing Tsun.

Su pasión por estas disciplinas envuelve su vida de manera positiva y lo convierte en un estilo de vida.

En 1978, se graduó con honores en Educación Física en la Universidad de Scienze Motories (I.S.E.F. Nápoles) y comenzó su carrera como profesor de educación física en las instituciones públicas.

Su formación no se detiene en una disciplina marcial, practica diferentes estilos (Kick Boxing, Tai Chi Chuan, Tom Be Chuan, Wu Shu, escrima y diferente linaje de Wing Chun) de casi al mismo tiempo para tener una visión global de este fascinante mundo. Durante años, viaja por diferentes países, estudiando bajo la guía de maestros de renombre internacional. En 1995 es uno de los primeros italianos en recibir el título de "Sifu" por GM.Kernspecht y GM.Leung Ting.

Durante los últimos 30 años se ha dedicado a estudiar y enseñar Wing Tsun a tiempo completo, y a raíz de sus propias experiencias y conocimientos a desarrollado su propio método, llamándolo WingKungFu.

Sifu Mavilio a formado instructores y Sifus en Puglia: Lecce, Bari, Martina Franca y Campania, así como impartido talleres dando a conocer el WingKungFu en toda Italia, así como en Costa Rica y Puerto Rico.

Actualmente, el WingKungFu tiene escuelas en Puglia, Campania y Mallorca.